ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS CURSO 2020-2021

A partir del  19 de mayo y hasta el 5 de junio  se abre el plazo de admisión de los alumnos nuevos.

Pueden ver toda la información y documentación en el apartado de admisión.

Fundamentalmente este proceso se hará telemáticamente a través de la página web de la Comunidad de Madrid

En los casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá presentarse en el Colegio siempre y cuando este sea la primera opción en la elección de centro.

Para ello les facilitamos el siguiente formulario que se entregará debidamente cumplimentado y firmado, entre el 19 de mayo y 5 de junio, bien en la Secretaría del centro (cuyo horario se comunicará próximamente según se desarrolle el proceso de desescalada), o bien en el correo electrónico:  administracion@fundacionsanbernardo.es 

No obstante, es importante que las personas que estén en esta situación se pongan en contacto con nosotros llamando al 913666413 o a través del correo electrónico: administracion@fundacionsanbernardo.es donde les ayudarán a resolver cualquier duda que les surja.

Atentamente

Secretaría Académica

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/proceso-escolarizacion-admision-alumnos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar