Hello. Write your message here. Politica de Coockies

Arrow up
Arrow down

Estimadas familias:

El Colegio San Bernardo les da la bienvenida al curso 2018-2019, en el que sus hijos afrontarán nuevos desafíos dentro de su crecimiento y desarrollo personal, y todos seremos partícipes de ellos acompañándolos en ese proceso de cambio. Avanzamos y crecemos como centro, por eso queremos seguir acompañando a todos los alumnos que curso a curso cumplen sus objetivos en la evolución personal, y además una especial bienvenida a los más de cien alumnos nuevos que van a compartir con nosotros esta aventura de crecimiento personal. Por eso, queremos agradecerles la confianza depositada en nuestro Colegio permitiéndonos educar a sus hijos. Nuestra respuesta a esa confianza será la de acompañar y formar alumnos con una gran capacidad de liderazgo, personas autónomas y capaces de trabajar en equipo, críticos, creativos e investigadores, motivándolos a alcanzar la excelencia en todo lo que emprendan. El centro también se transforma y se adapta a las circunstancias, como por ejemplo las obras acometidas durante el verano, que dentro del Plan Medioambiental de la Fundación San Bernardo van a permitir un mayor y mejor aprovechamiento energético.

2018-2019

UN CURSO CARGADO DE: Experiencias, Ideas, Vivencias, Sentimientos, Recuerdos y Acontecimientos.

logotipo emocionate

# Emociónate! con todo lo que nos queda por compartir juntos como miembros de la Comunidad Educativa del Colegio San Bernardo.Este es nuestro lema para este curso que iniciamos y queremos que todos los retos que los alumnos afronten sean vividos intensamente con esfuerzo y responsabilidad, de tal forma que se sientan satisfechos por los logros alcanzados.

D. Fausto Marín Chiva