Evento2

JOIN THIS EVENT!

We would love join us on this event!

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted

Centro en el que está interesado

Colegio San BernardoColegio María Cristina

informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por fundacionsanbernardo.es como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar la información que el usuario requiera a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:Hosting: IONOS Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación,limitación y suprimir los datos en administracion@fundacionsanbernardo.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la politica de privacidad.

EVENT FEATURES

AWESOME EVENTS FOR YOUR CHILD

Alterum accommodare duo cu. Ius labore luptatum efficiendi ex, ne vim enim rebum honestatis, ad his consulatu pertinacia deterruisset. Pri eu veri solum, utroque adolescens dissentiunt est an, at mel primis debitis.

Alterum accommodare duo cu. Ius labore luptatum efficiendi ex, ne vim enim rebum honestatis, ad his consulatu pertinacia deterruisset. Pri eu veri solum, utroque adolescens dissentiunt est an, at mel primis debitis.

EVENT DETAILS

Easy to find this location. See you there!

LOCATION

Enfant School Backyard,