Niveles Educativos

Nuestra oferta educativa abarca todos los niveles

Contamos con una línea concertada de cada uno de los niveles del Segundo Ciclo de Educación Infantil que atiende a los niños desde los tres a los seis años de edad.

Potenciar la curiosidad y el deseo de aprender marca la finalidad de la etapa para contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, social y emocional de los alumnos.

Contamos con una línea concertada de cada uno de los seis cursos que conforman la Etapa de Primaria

Esta etapa educativa está disponible sólo en Colegio San Bernardo

• Contamos con dos líneas concertadas de cada uno de los cuatro cursos que conforman la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria ESO.
  • PMAR (Programa de Mejora del Aprendizaje)

Ésta etapa educativa está disponible sólo en Colegio San Bernardo

Contamos con un Bachillerato concertado en las siguientes modalidades

• Humanidades y ciencias Sociales