Niveles Educativos

Nuestra oferta educativa abarca todos los niveles

Contamos con una línea concertada de cada uno de los niveles del Segundo Ciclo de Educación Infantil que atiende a los niños desde los tres a los seis años de edad.

Potenciar la curiosidad y el deseo de aprender marca la finalidad de la etapa para contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, social y emocional de los alumnos.

Uniforme: Chándal oficial del Colegio y Baby con rayas azules

Contamos con una línea concertada de cada uno de los seis cursos que conforman la Etapa de Primaria

Uniforme:Pantalón gris (estilo uniforme) para los alumnos y falda tableada gris  (estilo uniforme) para las alumnas, polo blanco con escudo, jersey azul marino con escudo. Chándal oficial del Colegio

Esta etapa educativa está disponible sólo en Colegio San Bernardo

• Contamos con dos líneas concertadas de cada uno de los cuatro cursos que conforman la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria ESO.
  • PMAR (Programa de Mejora del Aprendizaje)
Uniforme:Pantalón gris (estilo uniforme) para los alumnos y falda tableada gris (estilo uniforme) para las alumnas, polo blanco con escudo, jersey azul marino con escudo. Chándal oficial del Colegio

Ésta etapa educativa está disponible sólo en Colegio San Bernardo

Contamos con un Bachillerato concertado en las siguientes modalidades

• Humanidades y ciencias Sociales
  • Científico tecnológico
Uniforme: acudirán al centro correctamente vestidos en ambos cursos y en 1º Bachillerato chándal oficial del centro.