Educa en ECO

El cuidado de la casa común, el entorno ambiental y personal, es una preocupación constante en el desarrollo de las actividades de nuestra Fundación, lo que hace necesario un proyecto concreto medioambiental. Ecoembes: nuestro centro se ha sumado a la red de Ecolegio EducaEnEco de la mano de la Ecoembes.

Beda

Programa que impulsa el bilingüísmo como uno de los puntos clave del desarrollo del perfil del alumnado de la Fundación San Bernardo, apoyado por los programas de inmersión, la formación, las actividades extraescolares, la certificación académica de los Exámenes de Cambridge y el Auxiliar de Conversación...

+Saber

El Programa +SaBer engloba distintos programas y proyectos creados por y para los centros de la Colegio San Bernardo y Colegio Santa Maria como parte del proceso innovador de estos con el objetivo principal de concretar diversas necesidades apoyándolas y acompañándolas.
SABER + (SabEr más)
PROYECTO SB RADIO
PROYECTO + (Proyecto Plus)