Colegio San Bernardo
El Colegio está concertado desde Educación Infantil a Bachillerato, ofreciendo una formación integral de la persona que le aporte no sólo excelencia académica, sino también sólidos valores y virtudes cristianas.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestra oferta educativa

Contamos con una línea concertada de cada uno de los niveles del Segundo Ciclo de Educación Infantil que atiende a los niños desde los tres a los seis años de edad.

Primaria recortada

Contamos con una línea concertada de cada uno de los seis cursos que conforman la Etapa de Primaria

Contamos con dos líneas concertadas de cada uno de los cuatro cursos que conforman la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria ESO.

bachillerato 1 Large

Contamos con un Bachillerato concertado en las siguientes modalidades

• Humanidades y ciencias Sociales
  • Científico tecnológico

Servicio de comedor

Todos nuestros menús son  elaborados por aun empresa externa de cátering y siguiendo los protocolos para evitar contaminación cruzada.

Educamos

Educamos es nuestra plataforma para desarrollar una edudacación digital y que nos permite potenciar el desarrollo de los alumnos

Proceso de admisión &
Jornada de puertas abiertas

Infórmate del proceso de admisión para formar parte de nuestro centro.