Innova 43,19

Programa que impulsa el cambio en la escuela en todos los ámbitos y niveles para adecuarla al alumnado y a la sociedad actual siempre con la misión evangelizadora del ideario del centro.

Beda

Programa que impulsa el bilingüísmo como uno de los puntos clave del desarrollo del perfil del alumnado de la Fundación San Bernardo, apoyado por los programas de inmersión, la formación, las actividades extraescolares, la certificación académica de los Exámenes de Cambridge y el Auxiliar de Conversación...

Artes

Programa que impulsa las distintas iniciativas que surgen alrededor de las artes escénicas, la creatividad y el lenguaje artístico como elemento necesario para el desarrollo del perfil del alumnado de la Fundación San Bernardo.

+Saber

El Programa +SaBer engloba distintos programas y proyectos creados por y para los centros de la Colegio San Bernardo y Colegio Santa Maria como parte del proceso innovador de estos con el objetivo principal de concretar diversas necesidades apoyándolas y acompañándolas.
SABER + (SabEr más)
PROYECTO SB RADIO
PROYECTO + (Proyecto Plus)

Educa en ECO

El cuidado de la casa común, el entorno ambiental y personal, es una preocupación constante en el desarrollo de las actividades de nuestra Fundación, lo que hace necesario un proyecto concreto medioambiental. Ecoembes: nuestro centro se ha sumado a la red de Ecolegio EducaEnEco de la mano de la Ecoembes.